Problemas de Salud
Más información sobre algunos de los problemas de salud más comunes. Por favor siéntase libre para leer la información que hemos reunido. Parte de esta información incluye los riesgos, consejos, explicaciones y consejos de prevención para pacientes y cuidadores.
Hipertensión
Tratamiento y Cuidado
La mayoría de las veces, la hipertensión o presión arterial alta puede ser controlada con medicamentos y cambios en el estilo de vida. El objetivo del tratamiento es reducir la presión arterial de modo que tenga un menor riesgo de complicaciones. , La pérdida de peso ejercicio, y siguiendo una dieta saludable son maneras de prevenir y tratar la hipertensión. Si tiene pre-hipertensión, su médico le recomendará los cambios mismo estilo de vida para bajar la presión arterial a un rango normal.
Su médico también puede decirle que haga ejercicio, pierda peso y siga una dieta saludable. Si tiene pre-hipertensión, su médico le recomendará los cambios mismo estilo de vida para bajar la presión arterial a un rango normal.
A menudo, un solo medicamento de la presión arterial puede no ser suficiente para controlar su presión arterial, y puede que tenga que tomar dos o más medicamentos. Es muy importante que tome los medicamentos recetados para usted. Si usted tiene efectos secundarios, su médico puede sustituir un medicamento diferente.
Causas
Mediciones de la presión arterial son el resultado de la fuerza de la sangre producida por el corazón y el tamaño y el estado de las arterias. Muchos factores pueden afectar la presión sanguínea, incluyendo :
- ¿Cuánta agua y sal hay en su cuerpo?
- El estado de los riñones, el sistema nervioso o los vasos sanguíneos
- Los niveles de diferentes hormonas en el cuerpo
La presión arterial alta puede afectar a todo tipo de personas. Usted tiene un riesgo más alto de la presión arterial alta si usted tiene un historial familiar de la enfermedad. La presión arterial alta es más común en los afro-americanos que los caucásicos. Fumar, la obesidad y la diabetes son factores de riesgo para la hipertensión.
La mayoría de las veces, no se identifica ninguna causa. Esto se denomina hipertensión esencial.
La presión arterial alta que resulta de una condición específica, hábito o medicamento que se llama hipertensión secundaria. El exceso de sal en su dieta puede conducir a la hipertensión arterial. La hipertensión secundaria puede deberse a:
- Glándula suprarenal de tumor
- Abuso de alcohol
- Ansiedad y el estrés
- Arteriosclerosis
- Píldoras anticonceptivas
- Coartación de la aorta
- El consumo de cocaine
- Síndrome de Cushing
- Diabetes
- Enfermedad renal, incluye:
- Glomerulonefritis (inflamación de los riñones)
- Insuficiencia renal
- Estenosis de la arteria renal
- Obstrucción o estrechamiento vascular renal
- Medicamentos
- Supresores del apetito
- Algunos medicamentos para el resfrío
- Corticosteroides
- Medicamentos de Migraña
- Síndrome Urémico Hemolítico
- Púrpura de Henoch-Schonlein
- Obesidad
- Dolor
- Periarteritis nodosa
- Feocromocitoma
- Embarazo (llamada hipertensión gestacional)
- Hiperaldosteronismo primario
- Estenosis Renal de la arteria
- Fibrosis retroperitoneal
- Tumor de Wilms